Concesionario Macbor Barcelona

Descubre las mejores ofertas y descuentos en motos Macbor

Todas nuestras motos Macbor

Classic bikes

Custom bikes

Street bike

Adventure Touring

Comprar motos Macbor en Barcelona

Eight Mile, Johnny Be Good, Lord Martin, Montana XR1, Rockster, Shifter MC1 o la Stormer R son, sin lugar a dudas, algunos de los mejores modelos 125cc de Macbor.

 

En Motos Santa Eulalia encontrarás las mejores ofertas y promociones para hacerte con cualquiera de estos modelos al mejor precio del mercado.

 

Desde nuestro concesionario de Barcelona queremos ayudarte a encontrar la moto Macbor especialmente diseñada para ti, para cubrir tus necesidades, hacerte gozar de la conducción a dos ruedas y elevar el disfrute infinito que proporciona subirte a una moto de esta marca.

 

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

 

Que hay una moto Macbor para cada presupuesto. Gracias a nuestro sistema de financiación, además, podrás acceder a cualquiera de estos modelos sin necesidad de tener el dinero disponible en tu cuenta bancaria. 

.

Mejores descuentos en motos Macbor en Barcelona

Si estás decidido a comprar tu moto y tienes claro que quieres calidad y buen precio entonces podemos ayudarte.

En Motos Santa Eulalia trabajamos duro cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Por ello, en nuestro catálogo de motos Macbor encontrarás los mejores descuentos y promociones para comprar tu moto 125cc con todas las facilidades posibles.

Rockster Flat, la 125 más vendida de Macbor

Un motor de 4 tiempos, 2 válvulas, refrigeración por aire, distribución por cadena, inyección electrónica, 5 velocidades y arranque eléctrico. La moto Rockster Flat es una de las favoritas de los amantes de los 125cc y del mundo Custom, y no es para menos.

Esta moto sacará lo mejor de ti en ciudad y carretera, y los kilómetros pasarán como si nada mientras conduces una de las mejores motos 125cc del mercado.

En Motos Santa Eulalia, la puedes comprar con los mejores descuentos.

 

¿Dónde comprar una moto de la marca Macbor?

En nuestro concesionario de Barcelona es posible comprar diferentes modelos de motos Macbor. Puedes elegir cualquier modelo de nuestro catálogo o preguntarnos por un modelo concreto y en apenas unos días estarás conduciendo tu nueva moto.

¿Por qué comprar una moto de la marca Macbor?

Versatilidad, diseño y potencia. Así son las motos Macbor disponibles en nuestro concesionario.

Cualquiera de los modelos de la marca destaca por una combinación de calidad-precio que convierte estas motos en la mejor apuesta para usuarios que quieren disfrutar de la libertad de conducir sobre dos ruedas con las máximas garantías.

Según el uso que vayas a darle, el carnet de conducir y las características técnicas que estés buscando, podremos asesorarte para comprar el mejor modelo para ti.

Y es que esta marca renovada, perteneciente al grupo Bordoy, ofrece calidad y fiabilidad a precios aptos para todos. ¿Cómo no ibas a elegirla?

 

¿Se puede ampliar la garantía de mi moto Macbor?

En Motos Santa Eulalia tenemos servicio de ampliación de garantía en todas las motos Macbor de nuestro catálogo.

Si quieres dormir relajado pensando que tu moto tendrá la máxima garantía posible, puedes hacerlo.

Al realizar la compra de tu moto, te ofreceremos el servicio de ampliación de garantía y, al instante, tendrás la confirmación de la garantía por el número de años solicitado, ampliación incluida, desde el principio.

¿Qué precio tiene una moto 125cc Macbor?

Con nuestros descuentos y ofertas es posible comprar una moto Macbor a partir de los 2.100 euros, o incluso menos, dependiendo de las promociones disponibles en cada momento.

¿Puedo financiar mi moto Macbor?

Sí, en nuestro concesionario Motos Santa Eulalia podrás financiar el 100% del precio de cualquier modelo de moto de nuestro catálogo.

Gracias a nuestra financiación de motos en Barcelona podrás pagar en cómodos plazos con cuotas ajustadas a tus requerimientos económicos. Tú eliges la cuota mensual que quieres pagar y el plazo en el que quieres hacerlo.

¡Las ofertas se acaban!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Consúltanos tus dudas

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!