Concesionario KTM Barcelona

Descubre las mejores ofertas y descuentos en motos KTM

Todas nuestras KTM

KTM - MX

KTM - ENDURO

KTM - TRAVEL

KTM - SPORTS TOURER

KTM - SUPERMOTO

KTM - NAKED

KTM - SUPERSPORT

Comprar motos KTM en Barcelona

Elegir la mejor marca de moto o scooter no es tarea fácil y, si finalmente te has decantado por comprar una moto KTM te damos la enhorabuena porque es una estupenda elección.

En Motos Santa Eulalia llevamos años trabajando con esta marca y, por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de motos KTM en nuestro concesionario de Barcelona.

 

Las mejores ofertas en motos KTM en Barcelona

En Motos Santa Eulalia nos ocupamos de conseguir los mejores modelos de motos a los mejores precios. Gracias a ello, podemos asegurarte que no vas a encontrar motos más baratas en ningún otro concesionario de Barcelona.

Además, las ofertas y promociones se van renovando y es posible conseguir la moto de tus sueños a un precio inesperado. Solo tienes que consultarnos y te confirmaremos cuál es el mejor precio que podemos obtener para el modelo de moto KTM que estás pensando comprar e incluso ofrecerte un modelo de la misma marca con mejor relación calidad-precio.

¿Quién sabe?

Quizás lo pruebas y te gusta más que la idea que traías en mente.

Duke 125, la moto KTM de carretera más buscada

Motor de cuatro tiempos, 1 cilindro, refrigeración de agua, potencia de 15 CV a 10.000 rpm, cambio manual con 6 velocidades y transmisión en cadena. Así es la moto 125cc más deseada de la marca KTM.

Y no es de extrañar porque es una de las motos 125cc con mejores prestaciones. Y todo ello, sin mencionar su ínfimo consumo. Sin duda, una buena opción si quieres una moto urbana potente.

Dependiendo del modelo, podrás comprar tu KTM Duke 125 en Barcelona por un precio a partir de los 4000 euros.

¿A qué esperas para recorrer las calles de Barcelona con tu Duke 125?

 

Dónde comprar una moto de la marca KTM

Cualquier concesionario oficial de la marca tiene disponibles diferentes motos KTM. Lo realmente difícil es encontrarlas a los mejores precios.

En Motos Santa Eulalia negociamos los mejores descuentos para nuestros clientes y trabajamos con motos de la marca desde hace ya varios años. Además, nuestro servicio postventa y nuestro taller estarán disponibles para ayudarte con cualquier problema o reparación que necesites al cabo del tiempo.

 

¿Por qué comprar una moto de la marca KTM?

Enduro, Cross, Custom, Naked, Sport o 125, entre otros. Son muchos los tipos de motos KTM disponibles en el mercado. Pero, ¿por qué elegir una motocicleta de esta marca?

La marca destaca por su gran variedad en la categoría Enduro, pero tiene modelos populares en todas las categorías y con grandes potencias, así que encontrar el mejor modelo para ti no es tarea fácil. Por eso, contar con asesoramiento de profesionales es una buena opción, sobre todo si es la primera moto que vas a comprar.

¿Nos dejas ayudarte a elegir la mejor moto KTM para ti?

 

¿Puedo financiar mi moto KTM?

Sí, por supuesto.

En Motos Santa Eulalia se puede financiar el 100% del precio de tu moto KTM, y con unos intereses realmente bajos. Así, podrás pagar tu moto de forma fácil y en cómodos plazos. Tú eliges la cuota que quieres pagar y nosotros conseguimos el microcrédito a tu medida.  

¡Las ofertas se acaban!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Consúltanos tus dudas

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!