Concesionario NIU Barcelona

Descubre las mejores ofertas y descuentos en motos NIU

Todas nuestras motos NIU

Compra una moto NIU en Barcelona

Si una moto es menos contaminante que un coche, una moto eléctrica lo es todavía menos. Solo por eso, ya merece la pena comprarla

Pero no solo es el vehículo más indicado para todos aquellos preocupados por la contaminación del aire de su ciudad, ya que no generan emisiones contaminantes para la atmósfera, sino que es el tipo de moto perfecta para ahorrar en mantenimiento, combustible e impuestos. Y, además, ¡son silenciosas!

¿Te has parado a pensar en la cantidad de gases que se emiten en nuestra ciudad?

Comprar motos eléctricas en Barcelona es tendencia y en Motos Santa Eulalia estamos orgullosos de que así sea. Por ello, te asesoramos en tu compra y ponemos a tu disposición las mejores motos eléctricas del mercado al mejor precio: las motos de la marca NIU.

Scooter Niu: Las mejores ofertas en Barcelona


Si ya tienes claro que quieres formar parte de los nuevos moteros respetuosos con el medio ambiente y que, además, quieres ahorrar en el presupuesto que dedicas a la conducción y mantenimiento de tu vehículo, entonces la scooter NIU es la moto que estás buscando.

En Motos Santa Eulalia estamos seguros de que, aportar este pequeño granito de arena, sirve y mucho para ayudar a conservar la calidad del aire de nuestro planeta. Por este motivo,  intentamos ofrecer los mejores precios en motos NIU de toda Barcelona y, en general, en cualquiera de los modelos de moto eléctrica disponible en nuestro concesionario Niu en Barcelona

 

NIU N-GT, la scooter eléctrica 125cc más demandada

Las nuevas motos eléctricas de NIU, M+ y N-GT se presentaron a mediados del 2018 y ya se han convertido en tendencia en ciudades grandes como Barcelona.

Con motores de Bosch, destacamos la más potente: la N-GT. Esta moto eléctrica permite circular a un máximo de 70 km/h con el modo Sport y alcanza una potencia de 3.000W. La batería carga al completo en solo 3,5 horas y su autonomía alcanza los 130 kilómetros en ciudad.

Doble batería, frenada ABS, carga rápida y conexión permanente. Tecnología responsable disponible también en Motos Santa Eulalia y nuestro concesionario niu en barcelona

¿Qué precio tiene una moto eléctrica NIU?

Depende del modelo de scooter elegido. Pero podemos decir que puedes comprar una scooter eléctrica NIU con buen rendimiento para circular por la ciudad a partir de los 2.300-2.500 euros.

¿Por qué comprar una scooter NIU eléctrica?

Los beneficios de comprar una moto eléctrica están claros. El principal es la conducción de un motor limpio y silencioso que no emite ningún ruido ni gas contaminante, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire de la ciudad por la que circulas habitualmente.

Pero no solo eso.

El ahorro en combustible y mantenimiento, la bonificación del 100% en el impuesto de matriculación y circulación y la recarga en cualquier enchufe hacen de las motos eléctricas un vehículo innovador soñado por cualquiera al que le preocupe su economía, el medio ambiente y el futuro de su ciudad.

 

Una marca responsable con garantías

Comprar una moto eléctrica no es fácil porque existen diferentes marcas y modelos donde elegir. NIU es una de las que lideran el mercado, y modelos como el M+ o el M1 Pro son algunos de sus buques insignias, destacando sobre el resto de modelos.

Confiar en una marca como NIU a la hora de comprar tu scooter eléctrica supone obtener ciertas garantías de calidad porque llevan muchos años trabajando en este tipo de vehículo y la tecnología e innovación que incorporan, sumado a las ofertas que ponemos a tu disposición en Motos Santa Eulalia, la convierten en una marca de confianza con muy buena relación calidad-precio.

De hecho, nos atrevemos a decir que NIU es líder mundial indiscutible en la fabricación y venta de scooters eléctricos y que muy pocos concesionarios en España permiten ver y probar sus scooters eléctricas. Si quieres ser uno de los afortunados, cuenta con nuestra ayuda.

 

¿Cuánto dura una batería de una moto NIU?

.Las baterías NIU que incorporan sus scooters eléctricas están especialmente diseñadas para tener una autonomía aumentada con 29 Ah de almacenaje, es decir, una autonomía de hasta 70 kilómetros.

La recarga se realiza en un tiempo máximo de 6 horas y todas las baterías de la marca cuentan con una garantía de 2 años.

Si nos fijamos en los últimos modelos lanzados al mercado, la scooter NIU N-GT mejora todavía más estas cifras, con recargas en 3,5 horas y autonomía de más de 130 kilómetros.

En el caso de la NIU M+, hablamos de recarga en el mismo tiempo y autonomía para más de 100 kilómetros.

 

¡Las ofertas se acaban!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Consúltanos tus dudas

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!