¿Quiénes somos?

Motos Santa Eulàlia (Nordisauto, S.L.) es una empresa multimarca con una larga experiencia en el sector de la automoción, tanto en la venta como en servicios postventa de coches y motocicletas.

Actualmente, Nordisauto, S.L. es concesionario oficial de las siguientes marcas de motocicletas: Yamaha, KTM, SYM, Macbor y NIU en L’Hospitalet de Llobregat, bajo el nombre comercial Motos Santa Eulàlia. También es servicio postventa de Mazda y Ssangyong.

Nuestras instalaciones en el carrer Santa Eulàlia, 37 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), disponen de 400 m2 para la exposición de motos y 750 m2 de taller para ofrecer nuestros servicios de recambios y postventa. Se encuentran en el corazón del popular barrio de Santa Eulàlia de L’Hospitalet de Llobregat (muy cerca del término municipal de Barcelona, a escasos metros de Rambla Badal, Plaza Cerdà y la Gran Vía) y muy cerca de los barrios de Les Corts, Sants y Eixample de Barcelona, así como de poblaciones como Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

El concesionario está atendido por profesionales con amplio conocimiento en el sector, tanto en el ámbito comercial como técnico. Disponemos de una gran experiencia en la reparación de motos de las marcas que representamos, así como de otras marcas.

Nuestro objetivo primordial es dar un buen servicio y trato a todos nuestros clientes, cumpliendo al máximo con los estándares de calidad de las distintas marcas. Calidad y servicio es nuestro lema.

Como novedad, Motos Santa Eulàlia dispone de un servicio de motos y scooters de cortesía para los clientes de taller (consulta siempre nuestra disponibilidad y condiciones).

¡En Motos Santa Eulàlia nos encanta ser concesionario oficial de motos y scooters en L’Hospitalet de Llobregat!