Scooter Yamaha: las mejores ofertas en Barcelona

Descubre nuestras nuestras ofertas y descuentos en Scooters Yamaha

Todas nuestras scooters

Sport

Urban Mobility

50cc

XMAX 125, la scooter Yamaha más vendida

Cuando la veas de cerca y tengas la oportunidad de probarla, te va a encantar.

Comprar la XMAX 125 de Yamaha en Barcelona es posible y es una buena opción, tanto si es tu primera moto scooter, como si es tu próximo modelo de moto soñado.

Motor de 4 tiempos con sistema de arranque eléctrico, refrigeración líquida, 125cc, wncendido sin llave, compartimento de gran capacidad, faros LED dobles, diseño dinámico y una calidad exclusiva con control de tracción y ABS de serie. La aceleración es suave y es una scooter ideal para desplazamientos urbanos.

¿A qué esperas para recorrer las calles de Barcelona con tu scooter de Yamaha?

Scooter Yamaha: las mejores ofertas en Barcelona

Si te has decidido a comprar una scooter en Barcelona y tienes claro que va a ser de la marca Yamaha, podemos ayudarte a elegir el mejor modelo para ti y aplicarte el descuento exclusivo que más se adapte a ti.

Con la ayuda de nuestros asesores, encontrarás la moto que cubra tus necesidades y se adecúeal uso que le vas a dar: viajes, rutas e, incluso, una scooter para moverte por Barcelona y trasladarte hasta el trabajo. 

Hay una scooter especialmente diseñada para ti y nosotros sabemos cuál es. Si buscas scooters Yamaha en oferta, estás en el mejor lugar para encontrarlas: Motos Santa Eulalia.

¿Por qué comprar una moto de la marca Yamaha?

Esta marca japonesa es uno de los mejores fabricantes de motos del mundo y gracias a su amplio catálogo de modelos es posible encontrar la moto perfecta para cada motorista.

Calidad a nivel técnico, sensaciones para el ámbito emocional y competitividad en precios. Las motos Yamaha son una buena elección, tanto si es tu primera moto, como si estás pensando en renovar la actual.

Motos pequeñas, medianas, de gran cilindrada, scooters, enduro y hasta motos de agua. La oferta es infinita y con nosotros, los descuentos y ofertas también.

¿Vas a perder la ocasión de conducir una moto Yamaha 125cc y probar la conducción suave y cómoda de los modelos de esta marca? 

 

 

¡Las ofertas se acaban!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Consúltanos tus dudas

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!